Banco de proyectos

julio 23 de 2019

Hoy las ciudades enfrentan numerosos retos; Las crecientes megatendencias globales, donde la urbe se acoge como escenario principal, requieren especial atención con el fin de reconfigurar la futura agenda para el desarrollo, fortaleciendo especialmente las relaciones entre el sector público y sector privado para la construcción de ciudades sostenibles. 

En las últimas décadas, Medellín ha sido ejemplo de esto, se han llevado a cabo procesos que, a través de integración de políticas, coherencia administrativa y continuidad, dan muestra de soluciones innovadoras a problemáticas de varios años.

Para dar continuidad con la tradición de planificación que como ciudad innovadora hemos creado y con el fin de consolidar una cultura urbana que piense en el desarrollo de ciudad al largo plazo, La Agencia APP en virtud de su objeto social, se encuentra comprometida en consolidar un banco de proyectos desde su tres subdirecciones, que sirva como hoja de ruta para las próximas administraciones y se convierta en una herramienta para articular actores, gestionar y planificar las oportunidades de desarrollo en infraestructura que den cumplimiento al modelo de ciudad planteado por el Plan de Ordenamiento Territorial y los planes sectoriales.

Es muy importante para nosotros ser un canal de conocimiento y articulación entre el sector púbico y el sector privado. Por eso los invitamos a explorar este banco de proyectos, a reconocer las oportunidades y a seguir construyendo la ciudad que soñamos. Estaremos atentos a resolver sus inquietudes.


Archivo(s) Adjunto(s)
Banco de proyectos

Descargar