Búsqueda de inmuebles de oportunidad

mayo 08 de 2019

La Agencia APP, a través de la Subdirección de Gestión Inmobiliaria y en ejercicio de las funciones atribuidas en el Decreto 883 de 2015, brinda servicios inmobiliarios enfocados al aprovechamiento económico de los inmuebles propiedad del Municipio de Medellín, facilitando la vinculación de capital privado para la generación de recursos destinados a la cualificación, sostenibilidad y mantenimiento de los mismos. Por lo tanto, como apoyo a esta función, brinda información de los inmuebles propiedad de la Alcaldía de Medellín a las personas o entidades interesadas en gestionar proyectos en alianza con el Municipio.

A través del siguiente enlace puede realizar la solicitud de información de bienes fiscales de oportunidad según su necesidad:

Clic Aquí para ir al formulario

Importante:

- Los inmuebles de la Alcaldía de Medellín se transan por valores comerciales.

- Las formas de transacción pueden ser venta, arriendo o comodato. Esta última solo aplica para entidades sin ánimo de lucro y/o públicas.

- Para información de bienes de uso público y su aprovechamiento dirígete a la Subdirección de Paisaje y Patrimonio de la Agencia APP.

Cualquier inquietud puedes comunicarte al teléfono +57 (4) 448-1740 ext. 103