Dirección Técnica

Edison Montoya Vélez

La Dirección Técnica u Operativa está a cargo de Edison Montoya Vélez. Edison es Contador público egresado de la Universidad Medellín, especialista en alta gerencia, en gestión financiera empresarial y magíster en Administración MBA.


Cuenta con una amplia trayectoria y experiencia profesional: Fue director administrativo y financiero en la Gobernación de Antioquia, Coordinador del proyecto gestión y control de los ingresos municipales del Distrito de Medellín, fue funcionario de la Dirección de impuesto y aduanas nacionales – DIAN, coordinador del proyecto aplicación de estrategias para la gestión financiera y del proyecto de calidad de la información contable. Docente de pregrado en la universidad ITM de la facultad de ciencias económicas y administrativas..


Llega a la Agencia APP para direccionar, formular, desarrollar y controlar la gestión administrativa, financiera y de apoyo a la gestión de la Agencia, con el fin de brindar soporte adecuado y para facilitar el cumplimiento de los objetivos y metas de la Agencia

  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí