Ejemplo

¡Celebrar un gol en el Estadio Atanasio Girardot es una alegría!

Conoce la historia de Osvaldo Javier Giraldo, un hincha del fútbol que sueña con la transformación de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.


Una modernización para mejorar

Luz Marina Rodríguez es una comerciante que sueña con mejorar sus ventas y brindar productos de calidad a los usuarios de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Conoce su historia.


La Unidad Deportiva Atanasio Girardot es integración, familia y deporte

Carlos Quintero Monsalve es un ciclista que vive el corazón deportivo de Medellín. Sueña con un espacio seguro y en constante transformación.


"La unidad deportiva lo es todo"

Conrado Ibarra es uno de los venteros de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot que, por muchos años, ha ofrecido sus productos a visitantes y turistas. Juntos, Agencia APP y comerciantes, seguimos trabajando para dignificar los espacios, mejorar las ventas, aumentar la competitividad y ampliar la oferta de productos y servicios.


¡Por una mejor calidad de vida!

Con la modernización de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot nosotros y las futuras generaciones seguiremos disfrutando de este espacio para vivir nuevas experiencias alrededor del deporte, la cultura y el entretenimiento.