Subdirección de Gestión de Alianzas Público Privadas

Javier Rodas Velásquez

La Subdirección de Alianzas Público Privadas está a cargo de Javier Rodas Velásquez. Javier es abogado egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en Derecho Administrativo de la misma universidad. Es filósofo de la Universidad de Antioquia, magíster en Derecho de la Universidad de Medellín, máster en Argumentación Jurídica de la Universidad de Alicante en España y actualmente es candidato a doctor en Filosofía.


Cuenta con una amplia trayectoria y experiencia profesional: Fue director jurídico de la Contaduría General de la Nación, asesor jurídico del Hospital Militar Regional de Medellín, asesor jurídico de la Oficina Jurídica del Senado de la República. Ha sido apoderado judicial de diferentes entidades públicas del orden nacional y regional, al igual de empresas del sector privado. Fue Secretario General de Valor +, Coordinador Jurídico de la Asamblea Departamental de Antioquia, exconcejal y exedil de Medellín y docente de pregrado, especialización y maestría en la universidad de Santo Tomás.


Llega a la Agencia APP para acompañar y evaluar proyectos de iniciativa pública y privada mediante la Ley 1508 de 2012 de Asociaciones Público Privadas- APP.

  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí