Servicio a la Ciudadanía
Tramites y servicios
Encuentra aquí todos los trámites y servicios relacionados con la Agencia APP:
- Autorización de bienes de interés cultural en el Barrio Prado >>
- Certificados laborales >>
- Concepto de norma urbanística para el Barrio Prado >>
- Estructuración de proyectos de asociación publico privada por agentes privados en etapa de prefactibilidad >>
Preguntas frecuentes
Canales de atención
Sede principal: carrera 50 Nº 52-25, Piso 8 - Edificio La Naviera, Medellín - Antioquia.
Radicación Aprovechamiento Económico del Espacio Público:
Calle 44 # 52-165, Sotano A - Alcaldía de Medellín.
Taquillas 11 y 12.
Teléfono: (+57) 604 448 1740 Ext 100
Correo Institucional: info@app.gov.co
Correo notificaciones judiciales: procesosjudiciales@app.gov.co
Horario de atención
Lunes a jueves: 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.
Viernes: 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
Contactos específicos de cada área
Atención al usuario de trámite Aprovechamiento Económico del Espacio Público.
Teléfono: (+57) 604 385 55 55 Ext 9477 ó 8800.
Subdirección de Gestión de Alianzas Publico Privadas:
(+57) 604 448 1740 Ext 1201.
Subdirección de Gestión Inmobiliaria:
(+57) 604 448 1740 Ext 1301.
Subdirección de Gestión de Paisaje y Patrimonio:
(+57) 604 448 1740 Ext 1401.
Dirección de correspondencia
Carrera 50 Nº 52-25, Piso 8 - Edificio La Naviera, Medellín - Antioquia.