Transparencia

Transparencia y acceso a la información pública

Dando cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, de Transparencia y acceso a la información pública, la resolución 3564 del 31 de diciembre de 2015, por la cual se reglamentan aspectos relacionados con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, a continuación se listan los criterios mínimos a publicar, con sus respectivos enlaces (Para mejorar la búsqueda en este listado, pude oprimir en su teclado el juego de teclas Control + F y buscar por palabra clave).

Directiva No. 026: Diligenciamiento de la información en el índice de transparencia y acceso a la información – ITA - de conformidad con las disposiciones del artículo 23 de la ley 1712 de 2014.

1.1. Mecanismo para la atención al ciudadano
Correo institucional - info@app.gov.co Visitar sitio
Correo físico: carrera 55 # 42-180 Local 203. Edificio Plaza de La Libertad, Medellín Colombia Ver mapa
Correo postal 050015
Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax: 604 448 1740 Llamar
Si tiene alguna solicitud, queja o reclamo, por favor diligencie el formulario Visitar página
1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
Ubicación sede principal, sedes alternas, horarios y días de atención al público, datos de contacto Visitar página
1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales
Notificaciones judiciales: procesosjudiciales@app.gov.co Contactar
Atención al ciudadano: info@app.gov.co Contactar
1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
Políticas de seguridad Visitar página
2.1. Datos abiertos
Página con los enlaces de datos abiertos Visitar sitio
Aprovechamiento Economico del Espacio Público AEEP- AGENCIA APP Visitar sitio
Registro de activos de información Visitar sitio
Índice de información clasificada y reservada Visitar sitio
2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
Estudios, investigaciones y otras publicaciones Visitar página
2.3. Convocatorias
Convocatorias Visitar página
2.4. Preguntas y respuestas frecuentes
Preguntas y respuestas frecuentes Visitar página
2.5. Glosario
Glosario Ver documento
2.6. Noticias
Noticias Visitar página
2.7. Calendario de actividades
Calendario de actividades Visitar página
2.8. Información para niñas, niños y adolescentes
Video informativo para niñas, niños y adolescentes Ver video
2.9. Información adicional
Código de integridad Ver documento
Misión y Visión Visitar página
3.2. Funciones y deberes
Funciones Visitar página
3.3. Procesos y procedimientos
Sistema integrado de gestión Visitar página
3.4. Organigrama
Organigrama Ver documento
3.5. Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados
Directorio de información de los servidores públicos y contratistas. Ver documento
3.6. Directorio de entidades
Directorio de entidades Visitar página
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés Visitar página
3.8. Ofertas de empleo
Ofertas de empleo No hay ofertas de empleo
Normograma Ver documento
Biblioteca juridica virtual del Distrito de Medellín Visitar página
Actos administrativos Visitar página
Sistema Único de Información Normativa – SUIN Visitar página
5.1. Presupuesto general asignado
Presupuesto e información financiera Visitar página
5.2. Ejecución presupuestal histórica anual
Ejecución presupuestal histórica anual Visitar página
5.3. Estados financieros
Información contable Visitar página
6.1. Políticas, lineamientos y manuales
Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales Visitar página
Manual de procesos y procedimientos Ver documento
Planes estratégicos, sectoriales e institucionales Visitar página
Plan de rendición de cuentas Visitar página
Plan de servicio al ciudadano Visitar página
Plan antitrámites Visitar página
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano de conformidad con el Art. 73 de Ley 1474 de 2011 Visitar página
Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas Visitar página
6.2. Plan de acción
Plan de acción Visitar página
Plan indicativo Visitar página
6.3. Programas y proyectos en ejecución
Banco de proyectos Visitar página
6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
Plan de acción Visitar página
6.5. Participación en la formulación de políticas
Canales de atención Visitar página
6.6. Informes de empalme
Informe de Gestión 2020 - 2023 Rodrigo Foronda Ver documento
Presentación Empalme Agencia APP 2019 Ver documento
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
Informe enviado al Congreso/Asamblea/Concejo Visitar página
Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República o a los organismos de control territorial, según corresponda. Sección Rendición de cuentas Visitar página
Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos, incluyendo la respuesta a las solicitudes realizadas por los ciudadanos, antes y durante el ejercicio de rendición Visitar página
Informes a organismos de inspección, vigilancia y control. Sección Informes de auditoría interna Visitar página
7.2. Reportes de control interno
Informe pormenorizado del estado del control interno de acuerdo al artículo 9 de la Ley 1474 de 2011. Sección Informes pormenorizado del Estado de Control Interno Visitar página
7.3. Planes de mejoramiento
Planes de Mejoramiento vigentes exigidos por entes de control internos o externos. De acuerdo con los hallazgos realizados por el respectivo organismo de control. Sección Planes de Mejoramiento Visitar página
Enlace al sitio web del organismo de control en donde se encuentren los informes que éste ha elaborado sobre la entidad Visitar página
7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado Visitar página
Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente al sujeto obligado Visitar página
7.5. Información para población vulnerable
Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos Visitar sitio
Secretaría de Salud Visitar sitio
Secretaría de las Mujeres Visitar sitio
Secretaría de Juventud Visitar sitio
7.6. Defensa judicial
Informe de defensa judicial. Sección Informes de defensa judicial Visitar página
8.1. Publicación de la información contractual
Procesos contractuales Visitar sitio
8.2. Publicación de la ejecución de contratos
Ejecución de contratos 2024 Visitar página
Ejecución de contratos 2023 Visitar página
Ejecución de contratos 2022 Visitar página
Ejecución de contratos 2021 Visitar página
Ejecución de contratos 2020 Visitar página
Convenios interadministrativos (2020 - 2023) Visitar página
8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
Procesos por entidades y proveedores Ver documento
Ordenes de compra TVEC Ver documento
Resolución 014 de 2016 Ver documento
Resolución 017 de 2016 Ver documento
Resolución 015 de 2020 Ver documento
8.4. Plan anual de adquisiciones
Plan Anual de Adquisiciones (PAA) Visitar página
Contratación Visitar página
Enlace que direccione al PAA publicado en el SECOP Visitar sitio
Trámites y servicios Ver página
Manual de servicio a la ciudadania Ver página
10.2. Registro de Activos de Información
Instrumentos de gestión de información pública. Ver documento
Resolución 063 Ver documento
10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada
Instrumentos de gestión de información pública. Ver documento
Resolución 063 Ver documento
10.4. Esquema de Publicación de Información
Instrumentos de gestión de información pública. Ver página
Resolución 063 Ver documento
10.5. Programa de Gestión Documental
Plan para facilitar la identificación, gestión, clasificación, organización, conservación y disposición de la información pública, elaborado según lineamientos del Decreto 2609 de 2012, o las normas que lo sustituyan o modifiquen Ver documento
Adoptado y actualizado por medio de acto administrativo o documento equivalente de acuerdo con el régimen legal al sujeto obligado, de conformidad con lo establecido por el acuerdo No. 004 de 2013 del Archivo General de la Nación Ver documento
10.6. Tablas de Retención Documental
Listado de series, con sus correspondientes tipos documentales, a las cuales se asigna el tiempo de permanencia en cada etapa del ciclo vital de los documentos Ver página
Adoptadas y actualizadas por medio de acto administrativo o documento equivalente de acuerdo con el régimen legal al sujeto obligado, de conformidad con lo establecido por el acuerdo No. 004 de 2013 del Archivo General de la Nación Ver documento
10.7. Registro de publicaciones
Registro de publicaciones Ver Página
10.8. Costos de reproducción
Costos de reproducción de la información pública Ver documento
Acto administrativo o documento equivalente donde se motive de manera individual el costo unitario de los diferentes tipos de formato a través de los cuales se puede reproducir la información Ver documento
10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
Información sobre los mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado, y la manera como un particular puede comunicar una irregularidad ante los entes que ejercen control sobre la misma. Ver sitio
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Informe de PQRSD Ver página
11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de informacion publica
Seguimiento a solicitudes de información publica Ver página
Recepción de solicitudes de información publica Ver sitio
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Políticas de seguridad Visitar página
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