Transparencia

Transparencia y acceso a la información pública

Dando cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, de Transparencia y acceso a la información pública, la resolución 3564 del 31 de diciembre de 2015, por la cual se reglamentan aspectos relacionados con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, a continuación se listan los criterios mínimos a publicar, con sus respectivos enlaces (Para mejorar la búsqueda en este listado, pude oprimir en su teclado el juego de teclas Control + F y buscar por palabra clave).

Directiva No. 026: Diligenciamiento de la información en el índice de transparencia y acceso a la información – ITA - de conformidad con las disposiciones del artículo 23 de la ley 1712 de 2014.

1.1. Misión, visión, funciones y deberes


1.2. Estructura orgánica


1.3. Mapas y cartas descriptivas de procesos

1.4. Directorio institucional


1.5. Directorio de servidores públicos y contratistas


1.6. Directorio de entidades


1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones


1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención


1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones


1.10. Mecanismo de presentación de solicitudes, quejas y reclamos (PQRSD) >>


1.11. Calendario de actividades y eventos


1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público


1.13. Entes de control que vigilan al Distrito de Medellín


1.14. Publicación de hojas de vida

  • Publicación de hojas de vida: No Aplica. | Esta publicación, según el Decreto Nacional 1083 de 2015 es para las entidades del Nivel Nacional. No existe regulación en igual sentido para las del nivel Territorial.

3.1. Plan anual de adquisiciones


3.2. Información contractual

Consulta de compras a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano – Colombia Compra Eficiente, debe una vez ingrese al link digitar en el campo entidad estatal «Agencia para la Gestión del Paisaje, el Patrimonio y las Alianzas Publico Privadas» y luego dar clic en buscar.


3.3. Publicación de la ejecución de contratos


3.4. Manual de contratación, adquisición y compras


3.5. Modelos de contratos o pliegos tipo

4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión


4.2. Ejecución presupuestal


4.3. Plan de acción


4.4. Proyectos de inversión


4.5. Informes de empalme


4.6. Información pública o relevante

  • Esta subcategoría no aplica para la Agencia APP.

4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría


4.8. Informes de la oficina de control interno


4.9. Informe sobre defensa pública y prevención de daño antijurídico


4.10. Informes trimestrales sobre acceso a la información, quejas y reclamos

6.1. Mecanismos de participación en la formulación de políticas y decisiones

Participa es la sección donde encontrará toda la información relacionada con los espacios, mecanismos y acciones que permiten la participación ciudadana en el ciclo de la gestión pública; diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento a través del sitio web de la Agencia APP, con el propósito de vincular a la ciudadanía y demás grupos de interés en las decisiones y acciones públicas, para fortalecer la incidencia, la promoción y garantía de la participación como derecho.

8.1. Información dirigida a niños, niñas y adolescentes


8.2. Información para mujeres

9.1. Documentos y datos exigidos por normativa especial.

  • Esta subcategoría no aplica para la Agencia APP.
    La totalidad de las normas se encuentran en el Normograma anteriormente publicado.

Esta subcategoría no aplica para la Agencia APP

  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí