Transparencia
Transparencia y acceso a la información pública
Dando cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, de Transparencia y acceso a la información pública, la resolución 3564 del 31 de diciembre de 2015, por la cual se reglamentan aspectos relacionados con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, a continuación se listan los criterios mínimos a publicar, con sus respectivos enlaces (Para mejorar la búsqueda en este listado, pude oprimir en su teclado el juego de teclas Control + F y buscar por palabra clave).
Directiva No. 026: Diligenciamiento de la información en el índice de transparencia y acceso a la información – ITA - de conformidad con las disposiciones del artículo 23 de la ley 1712 de 2014.
1.1. Misión, visión, funciones y deberes
1.2. Estructura orgánica
1.3. Mapas y cartas descriptivas de procesos
1.4. Directorio institucional
1.5. Directorio de servidores públicos y contratistas
- Directorio de información de servidores públicos y empleados:
Al ingresar al Sistema de la Función Pública, digite en el buscador Agencia para la Gestión del Paisaje, el Patrimonio y las Alianzas Publico Privadas o el nombre de cada funcionario >> - Informe de contratos de prestación de servicios de personas naturales >>
- Correos y números de contacto de la entidad >>
- Escala salarial servidores públicos >>
- Tabla de honorarios contratistas >>
1.6. Directorio de entidades
1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.8.1. Servicio al público
1.8.2. Normas
1.8.3. Formularios
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones
1.10. Mecanismo de presentación de solicitudes, quejas y reclamos (PQRSD) >>
1.11. Calendario de actividades y eventos
1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público
Planes de Ordenamiento Territorial – POT
Planes de Desarrollo Distrital
1.13. Entes de control que vigilan al Distrito de Medellín
1.14. Publicación de hojas de vida
- Publicación de hojas de vida: No Aplica. | Esta publicación, según el Decreto Nacional 1083 de 2015 es para las entidades del Nivel Nacional. No existe regulación en igual sentido para las del nivel Territorial.
2.1. Normativa de la entidad
- Normograma >>
- Actos Administrativos Propios >>
- Gaceta Oficial Distrito de Medellín >>
- Políticas, lineamientos y manuales >>
2.2. Búsqueda de normas
- ASTREA - Biblioteca jurídica virtual del Distrito de Medellín >>
- Sistema Único de Información Normativa – SUIN >>
2.3. Proyectos normativos para comentarios
3.1. Plan anual de adquisiciones
3.2. Información contractual
Consulta de compras a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano – Colombia Compra Eficiente, debe una vez ingrese al link digitar en el campo entidad estatal «Agencia para la Gestión del Paisaje, el Patrimonio y las Alianzas Publico Privadas» y luego dar clic en buscar.
3.3. Publicación de la ejecución de contratos
- Ejecución de contratos 2025 >>
- Ejecución de contratos 2024 >>
- Ejecución de contratos 2023 >>
- Ejecución de contratos 2022 >>
- Ejecución de contratos 2021 >>
- Ejecución de contratos 2020 >>
- Convenios interadministrativos (2020 - 2023) >>
3.4. Manual de contratación, adquisición y compras
3.5. Modelos de contratos o pliegos tipo
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2. Ejecución presupuestal
4.3. Plan de acción
4.4. Proyectos de inversión
4.5. Informes de empalme
- Informe de Gestión 2024 - German Schafer >>
- Informe de Gestión 2020 - 2023 Rodrigo Foronda >>
- Presentación Empalme Agencia APP 2019 >>
4.6. Información pública o relevante
- Esta subcategoría no aplica para la Agencia APP.
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
- Informe enviado al Congreso/Asamblea/Concejo >>
- Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República o a los organismos de control territorial, según corresponda. Sección Rendición de cuentas >>
- Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos, incluyendo la respuesta a las solicitudes realizadas por los ciudadanos, antes y durante el ejercicio de rendición >>
- Informes a organismos de inspección, vigilancia y control. Sección Informes de auditoría interna >>
4.8. Informes de la oficina de control interno
4.9. Informe sobre defensa pública y prevención de daño antijurídico
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a la información, quejas y reclamos
5.1. Información sobre trámites
6.1. Mecanismos de participación en la formulación de políticas y decisiones
Participa es la sección donde encontrará toda la información relacionada con los espacios, mecanismos y acciones que permiten la participación ciudadana en el ciclo de la gestión pública; diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento a través del sitio web de la Agencia APP, con el propósito de vincular a la ciudadanía y demás grupos de interés en las decisiones y acciones públicas, para fortalecer la incidencia, la promoción y garantía de la participación como derecho.
7.1. Instrumentos de gestión de la información
- Registro de activos de información >>
- Índice de información clasificada y reservada >>
- Esquema de publicación de información >>
- Resolución 63 >>
- Acuerdo de tablas de retención >>
- Programa de Gestión Documental
Tablas de Retención Documental
- Listado de series, con sus correspondientes tipos documentales, a las cuales se asigna el tiempo de permanencia en cada etapa del ciclo vital de los documentos >>
- Adoptadas y actualizadas por medio de acto administrativo o documento equivalente de acuerdo con el régimen legal al sujeto obligado, de conformidad con lo establecido por el acuerdo No. 004 de 2013 del Archivo General de la Nación >>
7.2. Sección de datos abiertos
8.1. Información dirigida a niños, niñas y adolescentes
8.2. Información para mujeres
9.1. Documentos y datos exigidos por normativa especial.
Esta subcategoría no aplica para la Agencia APP.
La totalidad de las normas se encuentran en el Normograma anteriormente publicado.
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